Lucía Moncayo 

  Micropigmentación

 

Procesos paso a paso del tratamiento de cejas, ojos y labios.

En dicho proceso se limpia y esteriliza la zona a trabajar, se hace una fotografía de referencia anterior al tratamiento y se estudia la morfología del rostro para precisar en el diseño más correcto a cada persona . A continuación se hace la mezcla de pigmentos que se va a utilizar para ojos, dependiendo del fototipo de piel puede ser negro, marrón, gris, verde, azul, beige, etc...o combinándos. En cejas se tendrá en cuenta en cuenta el color del pelo de ceja ya que tiene que adaptarse al máximo a éste. En el caso que no hubiera lo haremos con la referencia del cabello y fototipo de piel.  Y para labios, lo más correcto sería buscar el tono más acertado a cada mucosa, y si se quiere intensificar el natural varios tonos más. 

Con dicha mezcla y con un stick desechable específico esterilizado haremos un diseño encima de la piel para poder rectificar las veces necesarias hasta conseguir la forma deseada. Cuando demos el visto bueno y la clienta se vea bien, podremos trasferir ese diseño a la piel con la ayuda del dermógrafo y el aplicador.  

Hacemos hincapié que el proceso es indoloro y que una depilación de cejas con pinzas molesta más que nuestro tratamiento completo.

PROCESO DE CEJAS   

 

Fotografía del antes
 

Proceso, diseñando

 

 Fotografía del diseño  

 

Tratamiento de micropigmentación  

 

 Trabajo pelo a pelo

 

 Vista del pigmento con un visor 
 


PROCESO DE OJOS


 Diseño

 

 Proceso

 

 Resultado inmediato 

 

PROCESO DE LABIOS

 

 Antes

 

Diseñando 

 

 Diseño

 

 Trabajo difuminado de mucosa 


 Resultado inmediato 

 

 

 FOTOGRAFÍAS ANTES Y DESPUÉS 

 Antes

 Después