Lucía Moncayo 

  Micropigmentación

Lucía Moncayo 


 Natural de Ronda (Málaga), Lucía inició su formación superior en estética en el I.E.S Los Manantiales de Torremolinos en el año 2000. Desde un principio destacó en el arte del diseño y el visajismo, obteniendo una nota media de sobresaliente. 

En los siguientes años compaginó sus estudios superiores en Fisioterapia con la especialización de maquillaje profesional y la disciplina de micropigmentación, llegando a ser una reconocida formadora y una de las más jóvenes coordinadoras de la Asociación Española de Micropigmentación (AEM) en Andalucía.  

Actualmente Lucía, con más de 10.000 tratamientos en su haber, la avalan como una de las mejores en su sector profesional.  

"Como el artista que a cada trazo, dependiendo del color que elija, del tipo de brocha, de la concentración de sus pinturas, de la saturación en el lienzo...etc, crea una obra de arte, así me siento al controlar todos los parámetros que en micropigmentación dan este arte."  

Lucía Moncayo


Coké Nieto


 

Nacida en Málaga, desde temprana edad Coké desarrolló un talento y destreza natural para el dibujo y la pintura donde encontró su vocación, la cual determinaría más tarde su carrera académica y laboral.

Después de finalizar sus estudios de Grado Superior de Estilismo e Indumentaria en la Escuela de artes y oficios de Málaga, comenzó con su bagaje artístico al ingresar en la Universidad de Bellas Artes donde afianzó con ello sus dotes artísticas.

Tras su licenciatura, la cumplimentó con la formación en el mundo del tatuaje y la micropigmentación en la cual ha encontrado su pasión y vocación.


Gema Miñarro


Gema Miñarro, natural de Málaga. Desde temprana edad ya mostraba interés por lo concerniente a la estética facial y decorativa. Llegando a ser su único propósito, sus estudios fueron llevados a cabo en este sector profesional. 

Siendo una especialista reconocida en uñas esculpidas-decorativas y maquillaje llegó al centro de Lucía Moncayo en 2016 para iniciarse en la micropigmentación y microblading, que era su gran pasión, y después de realizar el primer curso de formación Lucía quiso contar con ella en el equipo por sus altas capacidades, talento y destreza demostrada. A día de hoy es una especialista en microblading y formadora en esta disciplina.  



EQUIPO 



😊😄👏👏👏👏😘😘

722 206 222 * 951 151 983